Puestos a compartir, que sean sonrisas.

sábado, 16 de junio de 2012

Nos os aflijáis



Cuando os separéis de un amigo,

no os aflijáis,
pues lo que amáis en él
puede tornarse más claro en su ausencia;
como para el alpinista
aparece la montaña más clara desde la planicie.

Khalil Gibran - El profeta
r

2 comentarios:

  1. Si, cierto, solo puedes ver la realidad que deseas ver, pero vivir en una mentira o en una falsa relación no sirve de nada. ¿De qué sirve tener un amigo/a si ya no puedes pasar un rato con él y tener una agradable conversación como las de antaño? Yo prefiero gozar de su amistad mientras dure, tenerlo cerca cuando lo necesite; y cuando tenga que marcharse de mi vida, dejarlo ir y recordarlo como lo que fue, una maravillosa persona que en su día me aportó lo que yo necesitaba y viceversa, y que ahora, existen otras personas que necesitan su excelente amistad. Así que yo diría: "No os aflijáis cuando os separéis de un amigo, porque éste apareció en el momento adecuado en tu vida para ayudarte y ahora, una vez finalizada su labor, ha de marcharse para continuar su vuelo".
    ¡Un brindis por la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda forma de verlo :)
      Sin embargo, me es imposible borrar las sonrisas que se me han tatuado aquí dentro... No me hace falta un café ni una conversación como las de antaño para saber que todavía cuenta en mi vida y que siempre lo hará.
      Es saber que quien estuvo, siempre estará. Siempre podré abrir los brazos para recibir a alguien que estuvo. Creo que esa es mi amistad.

      Y sí, Alberto. ¡También brindo por nuestra amistad!

      Eliminar