Puestos a compartir, que sean sonrisas.

miércoles, 18 de julio de 2012

Action-Reaction

Una sonrisa tuya es capaz de desencadenar el mecanismo de reacción.
Comienza la expansión. Como los gases, tiendo a ocupar todo el espacio.
Desde las cosquillas en el pecho, recorriendo el vientre, viajando por las venas y bañándolo todo, impulso eléctrico que contrae y relaja los músculos por los que pasa
en tan solo un instante... Se produce una ola que agita todo mi cuerpo desde el interior, hasta que se topa con la punta de mis dedos.

Una onda que avanza y no se detiene. La piel no es un obstáculo; la atraviesa. ¡Escalofríos! Ahora viene la secuencia de desastres naturales! Terremoto de hipocentro en el pecho. Tsunami de sangre caliente. Un epicentro que abarca toda la superficie corporal. Huracán que revuelve el aire y me despeina.

Mi cuerpo se le ha quedado pequeño, sale de mí y me envuelve. Mientras tanto... sonrío.



Me detengo unos segundos y me concentro. Extiendo los brazos, como si mi superficie- mi piel- fuese a aumentar y así sentir mejor
La sensación de estar en el ojo del huracán, de ser el hipocentro y tener dentro el epicentro de un terremoto que provocó un tsunami.





No hay comentarios:

Publicar un comentario