Puestos a compartir, que sean sonrisas.

martes, 17 de julio de 2012

Me lo ha dicho un pajarito

Pájaros que nos traen en susurros al oído los secretos que nos tienen ocultos. 

-Bueno, ya sabes. Mis primeros pasos eran lentos. Mi corazón quería correr pero no estaba segura de que el suyo pudiera seguir mi velocidad. Ahora... No me lo ha dicho expresamente, pero creo que ahora sus pasos también son firmes.
-A mí sí me lo ha dicho.

Bum. Explosión sideral dentro de cuerpo de poco más de metro y medio. Se hizo un ovillo en la silla giratoria. No sé si era la silla o el resto del mundo, pero todo daba vueltas. Se mordió el labio inferior y cerró los ojos con fuerza. La sonrisa se desbordaba de su cara, cascadas de felicidad. Ropa desperdigada por toda la habitación. The arctic monkeys on the radio. Esa velocidad que te pega al asiento y sensación de ingravidez un instante después. Como cuando despega un avión. Un avión surcando el cielo. El rumor del motor en el pecho.
Amor, supongo que es eso, amor. Amor que se torna vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario