Puestos a compartir, que sean sonrisas.

viernes, 13 de julio de 2012

Soñar que duermo [contigo]

Sería una noche como ésta, por ejemplo. O como mañana. En realidad no importa cuándo fuera, ni siquiera que fuera de noche.

Desde la cama observo el baile de las cortinas, que se mecen con la brisa nocturna. Respiro oscuridad, el tacto de las sábanas frescas sobre la piel. Noto su peso en el colchón, justo detrás de mi espalda. Se mueve.

Se acerca a mí y me abraza. Su pecho en mi espalda, su respiración en mi nuca. Me besa el pelo, suave y limpio. "Hueles bien" como suele decirme; esta vez en un susurro casi inaudible. Sonrío. Tomo sus manos, dedos entrelazados, las beso y las pongo sobre mi vientre.

Me doblo aún más sobre mí misma, me hago pequeña, un ovillo - aunque en realidad siento que voy a estallar de alegría-.


No necesito estar dormida para soñar. Soñar que duermo. Que duermo [contigo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario